Email Page
Close
G-Pen M609X
Power
Product Gallery
$139.99 Price:
In StockAvailability:

Quantity:
Tableta de 9 x 5,5 pulgadas multimedia de modo dual

La tableta G-Pen M609X de Genius  es una tableta exquisita mucho más avanzada y creativa que las demás tabletas y cuenta con funciones multimedia. Su alta resolución de 4000 Lpi le proporciona el mejor rendimiento gráfico para diseño profesional. La exclusiva función de modo dual puede cambiar la zona activa de formato ancho a estándar y viceversa. La zona de trabajo (9 x 5,5 pulgadas en formato ancho y 7,25 x 5,5 pulgadas en formato estándar) y el lápiz inalámbrico son ideales para que los usuarios de Windows y MAC escriban, dibujen, diseñen o firmen emails. La utilización de la tableta digital aporta más conveniencia y control que el ratón. El cursor se mueve de forma precisa hacia donde esté posicionado el lápiz.
 
Los dos rodillos situados en la parte superior de la tableta aportan gran conveniencia para ambas manos. Al presionar las teclas de acceso rápido (desplazar, acercar, volumen), el indicador LED azul parpadeará y podrá utilizar el rodillo para utilizar fácilmente las funciones de desplazamiento en 4 direcciones, acercar o alejar y aumentar o reducir el volumen. Su impecable diseño en color negro elegante con zona activa de modo dual se ajusta perfectamente a todo tipo de pantallas anchas o estándares. Dispone de 26 teclas de enlace directo que puede seleccionar con el lápiz para acceder de forma instantánea a las funciones de Office, internet y Vista. El lápiz inalámbrico dispone de dos botones y una sensibilidad de 1024 niveles de presión para el dibujo y la escritura. Es muy sencillo controlar las formas y el grosor al dibujar o escribir con el lápiz digital.
 
Simplemente basta con conectarlo y utilizarlo con las funciones integradas de Vista como las notas personalizadas, firma de emails, reconocimiento de escritura, emails escritos a mano y navegación mediante lápiz. La tableta G-Pen M609X es la elección correcta para escribir y dibujar. Consulte con un agente de ventas de qué forma puede recoger el dispositivo.

Key features:

    * Zona de trabajo intercambiable de 9 x 5,5 ó 7,25 x 5,5 pulgadas para adaptarse a pantallas anchas o con formato 4:3
    * Rueda creativa para desplazarse en cuatro direcciones, acercar/ alejar, y aumentar o reducir el volumen.
    * Alta precisión y sensibilidad de 4000 LPI para brindar mayor reactividad al cursor
    * Sensibilidad de 1.024 niveles de presión para controlar todas las formas y grosores
    * Dibuje y escriba notas a mano de forma eficiente en sus emails, MSN, documentos o cualquier otro programa
    * Conexión plug and play para Vista, compatible con reconocimiento de escritura, desplazamiento de objetos con lápiz, marcado con tinta digital en Office y funciones de cortado para un funcionamiento conveniente